unete

Únete a nosotros

Podrán ser Asociados de la RED AFRIMAR aquellos centros y organizaciones que tengan interés en el desarrollo y cumplimiento de los fines de la Asociación y cumplan las siguientes condiciones:

Que esté constituida como un centro, institución o fundación académica, científica y/o de investigación, o centro tecnológico, a nivel nacional e internacional.
En este sentido, podrán ser Asociados de RED AFRIMAR una o varias organizaciones por cada país. En caso de que sólo exista una organización, ésta coordinará las labores intranacionales y será la entidad interlocutora con RED AFRIMAR. En el caso de varias organizaciones, éstas nombrarán anualmente y de forma rotatoria, una organización que las coordine y que será la interlocutora, en lo que concierne a los intereses del país, ante la RED AFRIMAR.

Que solicite su incorporación a la Asociación por carta formal  al Consejo Directivo. Dicha carta estará firmada por el representante legal de la organización.

Si cumple con los requisitos, para formalizar su candidatura a socio simplemente tendrá que cumplimentar la carta formal, firmarla y enviarla por correo postal y electrónico a la siguiente dirección:

Manuel Rey Méndez
Presidente de la RED AFRIMAR
C/ Delineante 22, 1ª Planta Ofic. 4 Polig. Ind. Salinetas,
35214 – Telde Gran Canaria – España
E-mail: manuel.rey.mendez@usc.es